Letter in Spanish to an Animal Activist

Marcela, Me quede muy mal despues de que me diste la noticia de que habias dado a Rita en adopcion. Lo he consultado con la veterinaria de mi gatita en Argentina y ella esta de acuerdo en que no actuaste bien con respecto a mi. Si es cierto que estabas en comunicacion con esa familia que estaba veraneando en Villa Gessell y que perdio una perra parecida a Rita, lo correcto hubiera sido decirmelo, ya que yo estaba contribuyendo en lo que podia para tenerla en ese pensionado de esa sra. y ademas tenia todas las intenciones de adoptarla a mi regreso, que va a ser dentro de muy poco tiempo. Ahora si quiero ayudar a otro perrito/perrita en memoria de mi perrito muerto, voy a desconfiar de las proteccionistas. Que se yo, a la distancia, si actuan de buena fe o no? No solamente lo he perdido a el sino que tambien la he perdido a ella. Esto ocurrio en un espacio de 2 meses. La proxima vez, si alguien que no esta en este momento en el pais se comunica con vos para ayudar pensa en esto: A los perritos si hay que rescatarlos de la calle o de las perreras. Yo misma lo he hecho varias veces. Y por eso, hay que tener respecto y consideracion porque los perritos no tienen plata para pensionados o mata pulgas o vacunas. La gente es la unica que te puede ayudar a vos y a las demas proteccionistas. Conozco de sobra el tema y se que conseguir a alguien que te de algo es muy dificil. De saber vos que habia alguien interesado en Rita, me lo hubieras dicho antes de yo mandarte el giro por medio de la inmobilaria. Le deseo lo mejor a ella, pero te repito. No actuaste correctamente conmigo. Eugenia

Leave a Reply

